Puedo desgravar aún mi alquiler en la declaración de la renta teniendo yo 35 años y mi marido 37?
Llevamos 7 años de alquiler en este mismo piso, nos hicieron un contrato de 5 años de duración, ahora estamos en las prórrogas, que nos dijeron que eran 3 años (el año q viene sería el último año de prórroga)
Desde que llevamos de alquiler lo metemos en la declaración de la renta conjunta, ya que al yo no trabajar desde hace bastante y además tener discapacidad nos devuelven cada año un pico.
La cuestión es que he leído que sólo te puedes beneficiar de esto hasta los 35 anos y yo los cumplí este enero de 2018 y mi marido cumplió 37 en diciembre de 2017, ¿podemos seguir metiendo el alquiler en la renta 2017 para que nos devuelvan? Yo el año pasado aún tenía 34 el año entero... ¿pero el año que viene podré seguir accediendo a esa deducción por alquiler en la renta 2018?
Tengo 38% discapacidad reconocida, sólo trabaja mi marido, cobra menos de 23 mil anuales y yo estoy en paro de larga duración desde hace años... El alquiler es de 500€ mensuales y vivimos en la provincia de Barcelona, no sé si por alguna de esas situaciones podria ayudar, nos va muy bien el dinero que nos devuelven, son casi nuestros únicos ahorros...
Si pueden ayudarme se lo agradeceríamos