¿ Pueden denunciarme legalmente por aparcar en una Zona ORA que no está pintada?

En el municipio de San Lorenzo del Escorial, avenida Juan de Borbón y Battenberg hay una zona de estacionamiento regulado, la cual está señalizada con la señal vertical correspondiente al código de circulación, pero no estaba señalizada con marcas viales de ningún color en el suelo. Me han denunciado y me he sentido bastante frustrado ya que no había visto nunca un caso así.

2 Respuestas

Respuesta
1

En tu pregunta está la respuesta, a falta de señal horizontal existe otra vertical que regula el hecho objeto de la pregunta, por lo tanto la sanción entiendo es válida.

De todas maneras hoy por hoy casi todos los seguros de coches tiene cobertura juridica o al menos asesoría, acude a ellos para que te asesoren.

Respuesta
1

Haga un recurso por este motivo, como suele decirse el NO ya lo tiene.

Me gustaría poder disponer de una base legal para recurrir, ya que en caso de negarme la alegación, tendría que pagar la cuantía total de la multa y no con reducción del 50%.

Esa base legal tendrá que buscarla en el reglamento de tráfico en la regulación de señales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas