Problemas Videoportero Golmar Platea Plus
Dicho videoportero me viene dando problemas hace tiempo...
Resulta que si llaman de la calle no suena en casa, tampoco se activa el monitor ni aún pulsando el botón para tal efecto, cuando descuelgo el telefonillo sólo escucho 4 pitidos (del tipo como cuando comunica un teléfono fijo de cualquier casa) después se calla, no hay comunicación de ningún tipo y al pulsar el botón de apertura de la cancela principal tampoco abre. Lo único que me funciona es para abrir la segunda cancela y para ello tengo que pulsar varias veces el botón asignado (sin número definido de veces) hasta que la cerradura eléctrica por fin abre.
He cambiado el videoportero completo por el de un vecino por si fuera la placa base pero éste tampoco funciona por lo que el problema debe estar en el cableado ya que el resto de vecinos no tienen problemas.
Tengo instalado un relé SAR-90 para la apertura de la segunda cancela y hace bien su función, claro que cuando el videoportero quiere, y un transformador TF-104 de 230v a 12v alterna, que midiendo corriente aparentemente funciona bien también.
He revisado y saneado todas las conexiones ya que por ejemplo la malla del coaxial estaba toda negra y pasada pero tampoco he conseguido nada...
¿Alguien podría decirme por donde seguir?