Aun no me baja, ¿Estoy embarazada?

¿Yo sentí que si me toco tantito sin el condón pero no fue penetración ya es 25 de abril y me tome la pastilla el 31 de marzo a las 7 am mi periodo el mes pasado fue del 25 al 29 de marzo y hoy 25 de abril ya van 31 días no se si estoy contando bien? ¿Aun no me ha bajado y los síntomas de como que ascos y cslambres los sentí el 23 y 24 de abril sera la pastilla? ¿O sugestiones mía? ¿Nervios? ¿La pastilla te puede causa eso despyes de casi 4 semanas de tomártela? Esos síntomas ya se me están pasando ahora tengo dolor de espalda baja y como que dolor en la parte baja del abdomen, yo tuve 6 día es de sangrado vaginal 3 por que fue mi primera vez donde salia un poquito de sangre al orinar y paso un día no tuve nada y los otros 3 fueron flujo vaginal café con sangre coagulada, ¿hoy no tengo nada de flujo mi duda es porque? También tengo sueno no mucho pero si algo durme como 2 horas en la tarde y es raro por que nunca hago eso.

Si es posible podrían responder las demás preguntas. MUCHAS GRACIAS ♥

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Gabriela Mtz

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria. Uno de los efectos de las PAE que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas