Problema de distancia del split al techo

El techo de mi casa tiene una altura de 2,50. Y voy a poner la preinstalación de 4 split. Pues bien, dada la distribución de las habitaciones dicha preinstalación va a ir colocada encima de las puertas de las 4 habitaciones. Entonces se me presenta el problema que desde el techo hasta encima de la puerta apenas me quedan entre unos 35cm-37cm.

¿Puedo tener problemas cuando coloque los split? Ya que el espacio libre que va a quedar desde el techo hasta la parte alta del split va a se poco(estimo que sobre unos 10 cm o incluso menos).

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuanto más espacio tenga el split por arriba, mucho mejor para el rendimiento, pero si quedan entre 8-10cm, no habrá ningún problema.

Recuerda dejar las tuberías en la caja de preinstalación, que vengan de izquierda a derecha, osea que entren desde la parte izquierda de la caja conforme la miras de frente, puesto que en los splits, los tubos salen de derecha a izquierda, así después se podrán acoplar los tubos sin ningún problema.

Gracias David !!!!

Me das una alegría con tu respuesta. Ah, por cierto, lo de las tuberías en la caja de preinstalación si lo habían tenido en cuenta para dejarlo de izquierda a derecha, ya que he podido comprobar por algún conocido que las han puesto al revés porque al cutre-instalador le venía mejor ..... 

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas