Orino con mucha frecuencia y no se por qué

Tengo 28 años. Hace dos semanas empecé con unos dolores en los ovarios y tras estudios de análisis de orina, urocultivos, exhudados vaginales, ecografías y citología con colposcopía mi único diagnóstico es "ovarios poliquisticos" algo que no sabía ni que tenía. Este mes me bajo la regla normal (tomó anticonceptivas) y todo bien se me fueron los dolores de ovarios, mi abdomen está plano y ningún síntoma más que día si día no orino muchísimo, sin dolor y el pipí es claro pero tanto ir a ya hasta me molesta. Es cierto que he pasado 15 días de mucha ansiedad por todas las pruebas médicas y que lo de la orina frecuente comenzó cuando surgieron mis nervios, pero ahora ya que estoy tranquila Y sigo orinando igual, por las noches no me levanto al baño es sólo de día.

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, y cuando estoy nerviosa es aún peor, creo que es mismo cabeza de una que piensa en eso todo el tiempo indirectamente entonces todo el tiempo necesita ir al baño. Incluso antes de salir de mí casa voy 3 veces al baño seguidas! Y cada vez que voy aún así sean gotitas me dan la sensación de querer orinar fuertemente y sin embargo cuando voy al baño son gotitas o mismo una vez que orine me levanto y me queda la sensación de querer orinar de nuevo y solo son gotas! No es infección porque hace mucho lo padezco esta es la segunda vez, la primera vez fue hace 3 años, creo que ahora aunque no esté nerviosa, o pensando en eso me ocurre, y es muy muy muy molesto si, siquiera sé cómo se trata, pienso consultarlo con mí doctora esta vez, ya que es la segunda vez que me pasa, la primera solo lo dejé pasar pero ya es incómodo incluso para cuando salgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En ocasiones tenemos problemas de ansiedad y ni nos damos por enteradas, el día a día, la preocupación por exámenes de la escuela, el trabajo, el hogar, problemas económicos, en fin... después de tener que soportar todas estas sensaciones, nuestro organismo debe reaccionar de alguna manera para "liberar" presión y una de ellas es mediante nuestro sistema excretor, bien sea orina o heces.

Mi recomendación es identificar cuál es la fuente de estrés para poder hacer control sobre ella, aunque sé que no es tan fácil identificarla.

Les voy a recomendar un producto 100% natural llamado STARBIEN, como su nombre lo indica nos va ayudar a mantener un día lleno de tranquilidad, energía y vitalidad para afrontar el día a día. Este producto NO genera dependencia, por el contrario les brindará vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.

Si les interesa el producto, no duden en escribirme para poder ayudarlas adquirirlo, adicionalmente les dejo mi pagina web en donde podrán encontrar otros productos naturales excelentes para la salud.

http://empresario.omnilife.com/co/santander/bucaramanga/3174510582/yerssy-santamaria-suarez/omnilife/ 

Mucho ánimo !

Saludos

Yerssy !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas