Relaciones con condón en días fértiles ¿Hay riesgo de embarazo? Urge!

Tuve relaciones con mi pareja y el uso condón y no termino dentro, acabo de darme cuenta que mi calendario dice que es día fertilidad dado que faltan 3 días para mí ovulación. Al final revisamos el condón y todo estaba bien. Aún así para mí es inevitable preocuparme por la existencia de un posible embarazo, ¿Existe la posibilidad de haber quedado embarazada dado que es un día fertil? Hace un mes tuve que dejar de tomar pastillas anticonceptivas porque me estaban ocasionando muchos problemas y por eso regresamos al uso del condón.

2 respuestas

Respuesta

Hola Ana Diaz

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación y desde inicio a fin, no tienes de que preocuparte, no hay riesgo de embarazo.