Tengo 9 días de retraso me inyecte la post da vermagest

El 26 de marzo tuve relaciones un día después de mi periodo. Me inyecte la vermagest a las dos horas del acto.

Tengo 9 días de retraso puedo estar embarazada siento mi vientre tengo como si tuviera algo será que estoy embarazada please ayuda mi periodo es regular entre 26 y 28 día y aún no me baja estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por las relaciones del 26 de marzo debido a la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Además: Uno de los efectos de las MAE (Medidas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.