¿Confesar que soy Gay o no?

Soy menor de edad, voy la secundaria y tengo una amistad de unos 4 meses, un amigo el cual me cae muy bien pero hemos tenido muchas peleas, en si somos muy cariñosos y muy seguido tiro indirectas sobre los gays, o le digo que ahí está el novio y así, y el nunca recciona mal, y a veces solo me sigue el juego, hace unos 3 meses estuvimos hablando en persona con otros 3 amigos y todos dijeron incluyéndolo que no les molestaban los gays, pero siento que él puede no querer ser más mi amigo si le digo que yo lo soy...

También necesito algún consejo para decírselo, que palabras decir o como iniciar

¿Qué debería hacer? Me urge contarle a alguien que me hace falta hablar con alguien sobre esto, y me es difícil seguir ocultándolo...

1 Respuesta

Respuesta

Realmente es razonable que tengas ese miedo de que él ya no quiera ser tu amigo, pero en mi opinión aun así deberías contarle la verdad a tu amigo, de hecho eso te ayudara a ver si él en verdad es tu amigo ya que si en verdad te tiene ese aprecio pues no le dará importancia alguna y te va a seguir tratando como siempre te ha tratado. En cuanto a como decírselo lo mejor es ser directo después de todo es algo completamente normal, tu no eres distinto a los demás solo tienes otra preferencia.
Espero haberte ayudado y haberte dado una respuesta clara, te deseo mucha suerte y te mando un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas