No puedo tener relaciones sexuales con mi novio, debido a mi inseguridad.

Les quiero platicar como voy con mi relacion y espero me den algun consejo, llevo un aaño con mi novio al principio me costaba mucho asercarme darle un beso demostrarle mi cariño, pero a conforme fue pasando el tiempo nos empesamos a aserca, al punto que ya llegamos a las caricias mas intimas, yo se que el quiere que empezzemos a tener relaciones sexuales, pero yo no me siento lista, e bajado mucho de peso y aunque ttodavia me falta ya no estoy como antes, pero debido a que perdi 30 kilos, mi cuerpo no esta en la mejor forma esteticamente hablado, tengo muchas estrias piel suelta y lo que mas me incomoda es que mis senos estan caidos, tengo miedo que si el me ve asi me rechaze y me deje, lo anmo con todo mi corazon y perderlo me destrosaria no se que hacer, quiero estar con el me gusta como me hace sentir pero mis inseguridades me frenan mucho y no se que hacer.

Alguen me podria ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Cuando hay amor verdadero la apariencia física es lo de menos, es un acto de entrega espiritual expresada con el cuerpo, convérsalo con el, dile como te sientes, en una pareja la comunicación es la base de todo, si el realmente te valora como mujer y te ama sabrá esperar a que te sientas lista, o en todo caso sabrá tratarte de la manera correcta para que te sientas segura y cómoda al hacerlo, si decides tener relaciones por favor por nada del mundo lo hagas sin protección, así llevaras una sexualidad respondable sin sobresaltos ni embarazos no deseados.

Respuesta

Si lo ama y desea estar con él olvídese de trivialidades que no cuentan en el deseo u el amor.

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas