Mi Novio cambia cuando se enoja

El cuando se enoja, es alguien diferente, empieza a querer terminar, empieza a decir cosas que no quiere y eso, empieza a ser frío, etc.

Yo tengo algunas amigas que me ayudan, a veces gracias a ellas el cambia a su estado normal y deja de estar enojado, después de días por otra cosa se enoja, y así.

El empieza a querer romper la relación, cuando en realidad no quiere, siempre dice que nunca quiere romper conmigo, pero cuando se enoja el no es el mismo, cambia muy feo.

Llevo 5 meses con el, casi 6 y no se que hacer, todo cambio en el 4to mes donde se empezó a enojar feo.

Necesito ayuda con este problema, he intentado de todo, dialogando, viendo que le incomoda, etc.

Cuando se enoja dice que pierde la desconfianza, que está muy herido, etc.

Necesito que alguien me ayude con este problema, ya que estoy tratando de ver cómo puede el cambiar y eso, necesito

4 Respuestas

Respuesta

No conseguimos nada tratando de que el otro cambie. Sólo podemos cambiar nosotros, si realmente así lo queremos. La forma en que nos tratan los demás es diréctamente proporcional a la valiración que tenemos de nosotros mismos. Jay que plantearse qué papel queremos interpretar en la situación que vivimos, si deseamos seguir cómo está, si ésta contribuye a nuestro bienestar o no. Si no nos satisface, hay que preguntarse el para qué la mantenemos (no estar solos, creencias limitantes inconscientes, evitar el rechazo o los juicios ajenos, etc.) y hacer un análisis de si esto es realmente lo que queremos en nuestra vida.

Observa a los miembros femeninos de tu clan: cómo se comportaban con su pareja, cómo se mostraba su pareja con ellas, si había bienestar o imperaba la resignación...

Respuesta
1

Hay personas que no tienen término medio. O están muy bien, o están muy mal.

Hazle saber cómo se comporta cuando se enfada y sobre todo cómo te sientes tú cuando saca a su "Mr. Hyde". Es probable que no se de cuenta de que es lo que le esta ocurriendo y cómo mina vuestra relación esa actitud, pídele que reflexione y que haga lo posible por controlar ese cambio de temperamento.

Ten en cuenta que lo que no mejora, empeora y que si no lo trabaja, eso va a ir a más con los años, así que valora si estar con el "Dr. Jekill" compensa tener que aguantar a "Hyde".

(Disculpas por la licencia literaria).

Respuesta
1

Según lo que dice, el problema. Lo tiene él y el mismo debe registrarlo y buscar ayuda, de ser necesario profesional.

Usted lo que puede hacer es clarificar si quiere acompañarlo en ese proceso, si esta dispuesta a tener una relación así.

Insisto, el peoblema lo tiene él por lo que dice, y el debe ser el primero en querer solucionarlo.

Slds

Respuesta

Si quieres ayudarlo a cambiar, eso va a suponer un esfuerzo y un cambio también para ti, por supuesto que valiendo la pena.

No puedes pensar en que las cosas van a cambiar desde la superficie, ni vas a lograr ningún cambio si miras esto desde tus intereses particulares. Entonces si quieres hacer un bien de verdad, esto va a exigir de ti que te sobrepongas a tus intereses vanos y desordenados, por supuesto que con la gracia de Dios.

Te recomiendo por supuesto que estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, cumplir los Mandamientos de Dios y hacer oración. Y ayuda a tu novio a lo mismo.

Ayúdalo a guiarse siempre por el bien de verdad, no por intereses vanos y desordenados, haciendo tú lo mismo. De esta manera evitarás, al menos en alguna medida, tanto el enfado, como cierto tipo de reacciones.

Mira el noviazgo según Dios, y procura crecer en el amor de verdad. No lo veas según los particulares intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas