Existe posibilidades de que este embarazada

Tuve roses con mi novio, en ningún momento hubo penetración, el me dijo que no eyaculo, ¿pero si eyaculo? ¿Podía haber riesgo de embarazo? Todo sin penentracion, solo fue roses entre genitales tengo un retraso ya de 8días y me practique una prueba para estar más segura me practique el evates digital, me la practique a los 6 días de retraso aparece directamente "no embarazada"o "embarazada" me salio no embarazada pero aun sigue sin venirme la regla ¿puede haber fallado? Podría existir posibilidades de que este, por la situación y que mi regla no llegue

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Ruth Escobar

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Quizá el retraso sea causado por una alteración hormonal por estrés, recomiendo un te calmante y de ser posible un baño tibio.

¡Gracias! Muchísimas gracias la verdad me calmo mucho con esto, busque información sobre el tema en intenet pero la verdad me alteraban aun más, una vez muchísimas gracias

Respuesta
1

Si no hubo penetración, no existe riesgo de embarazo.

No importa si tuvieron roces, si estaban húmedos, si había líquido preseminal en su pene, si eyaculó cerca de tu vagina. Si no hubo penetración, no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Solamente como información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas