Me tiran patatas y basura por el patio
En mi comunidad tenemos 4 bajos que disfrutamos de patios independientes cada uno. Hace unos meses que una vecina loca nos tira patatas por la ventana de su casa y hace ruidos raros con lo cual nos despierta. Una vez pensábamos que había tirado al gato por la ventana!
Hoy ha sido la última vez, pero ha sido el colmo, tirando patatas me ha roto el tendedero y hace unos días me rompió unos botes de cerámica.
¿Qué tendría que hacer? ¿Le pongo un cartel en el ascensor? ¿Le dejo un saco con todas las patatas en su puerta y le pongo que le devuelvo todo lo que se le ha caído por el patio de luces?
Es que me da miedo, por que un dia me va a dar o me va a romper una tubería de agua, o vete a saber tú. No me hace gracia tener a una vecina de un cuarto tirando su basura por el patio.
A parte de patatas, tira emboltorios de comida, galletas y lápices.
No quiero notificarlo a nadie, de momento estoy en la fase de comunicación, de hablar con ella, pero es que me da miedo. Éticamente, ¿qué haríais?
Lo he hablado ya con otros vecinos afectados que tambien les llena el patio y hemos añadido un punto del día en la última reunión y la muchacha no decía nada, estaba callada. Como si no fuera ella.
Un día de estos que tenga la ventana abierta le tiro el saco de patatas entero.
Sé que es una vecina del 4o 1a por que lo vi un día, no me atrevo ya ni a salir. Y lo más bueno es que ahí tengo una secadora y seguro que está llena de basura encima. Y quieras o no, es un trabajo recoger la suciedad que dejan las patatas.