¿Posible embarazo en días infértiles?

Si alguien me puede responder cuanto antes sería de gran ayuda porque estoy pasando por un momento horrible.

El asunto es que con mi novio simulábamos tener relaciones con ropa interior puesta (no se si me explico bien) yo estaba mojada. Yo me encontraba en mis días infértiles, ya que esto ocurrió 1 o 2 días después de que mi menstruación acabe. Yo soy una chica Virgen, nunca he tenido relaciones sexuales, pero mi novio me masturbo muy profundamente, me dolió y al día siguiente tuve un muy pequeño sangrado color rosado, pero no apareció más. De verdad tengo mucho miedo y me gustaría que me digan cuales son las únicas formas de quedar embarazada, y si es posible quedar embarazada por masturbación y el tenia líquido preseminal en sus dedos. Desde ya muchas gracias❤️

2 respuestas

Respuesta
1

Te respondo a tus inquietudes para que estés más tranquila-

No importa si los dedos están impregnados de semen o de líquido preseminal y te toca o los introduce en tu vagina, de esa forma no es posible un embarazo.

Por tener roces con la ropa puesta, no importa si los dos estaban húmedos, tampoco es posible un embarazo.

La forma en que puede darse un embarazo es si existe penetración sin condón y tú te encuentras en un periodo fértil.

Así que no te preocupes, no existió ninguna posibilidad de embarazo

Respuesta

El sangrado rosado y el dolorcito pudo deberse a la rotura del ímen, solo eso, físicamente probablemente ya no eres vírgen, es bueno que inicies tus visitas y controles a tu ginecóloga/o que elijas, y hagas las preguntas y exámenes que ya te corresponden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas