Barriga revuelta por el uso de Anticonceptivos
Yo tomo anticonceptivos y voy y por el segundo mes. El primer día de mi segunda caja tuve relaciones sin protección (a las 9:30 pm) y a las 11pm ingerí mi pastilla a su hora habitual. Pero mi segunda pastilla del la vomité a las 5 horas de ingerirla. Consulte el prospecto y se supone que apartir de las 4 horas ya no hay peligro. Por lo tanto seguiría protegida. Cabe decir que tuve las relaciones el dia 5 de mi ciclo.
El problema es que noto la barriga muy revuelta y la parte baja (donde el utero y los ovarios) molestos. ¿Probablemente sea por una infección de orina o puede ser provocado por los anticonceptivos? Gracias
Por lo tanto,
1) ¿Hay posibilidad de embarazo? Tomándome las pastillas a su hora sin olvidos, y lo del vomito estando segura porque transcurrieron 5 horas ( ojo me leí el prospecto y ponía que si había vomitos dentro de las 3-4 horas de haber ingerido el anticonceptivo, ahí si había problemas. Sin embargo transcurrieron 5 así qur en teoría estoy protegida porque el organismo la ha absorbido)
2) ¿Cuánto viven los espermatozoides en el cuerpo de una mujer? ¿Y además en periodo no fértil?