Me han timado en una academia.

Hace unos meses me apunte en una academia para ser técnico en dietética y nutrición. He pagado todo el curso 1200 euros. Se supone que iba a tener clases presenciales y demás. Pero solo me dan una tutoría de una hora una vez a la semana. Con una profesora que no tiene ni idea de dietética. El curso no es lo que yo pensaba ni necesito. Pues solo tengo graduado escolar, dijeron que no necesitaba mas.mi pregunta es.. Puedo denunciar, ¿reclamar mi dinero? Me siento muy timada.

Respuesta

Podrá reclamar si no se le ofrece lo que aparezca firmado en el contrato que debieron concertar a la entrega de ese dinero; también puede desistir si está en plazo para ello, confirme a la normativa de protección del consumidor