Duda sobre hacer tejado nuevo

Tengo una caseta de 4m por 4m de planta más o menos que hace mucho tiempo que no se usa y el tejado se empieza a caer, quiero empezar a darle uso gastando lo mínimo posible así que quiero tirar el tejado entero y hacerlo de nuevo, ¿la primera pregunta es que me sale más rentable pensar en poner teja o paneles sándwich? ¿Otra duda que tengo la viga central que espesor debería tener 20cm por 20cm estaría bien? ¿Y ahora mismo en la mitad de la caseta tengo una columna aguantado la viga centras al poner una viga nueva podría quitar esa columna de madera? ¿Y cuándo más o menos tiene que salir la viga de la caseta por los lados?

1 respuesta

Respuesta

Aclaro que me refiero a poner paneles sándwich con forma de teja, y que la caseta solo la usaré de trastero y despensa así que no me hace falta ningún aislante especial contra el frío ni nada de eso