Resbale en la entrada del garaje
El pasado 16de abril por la mañana entrando al garaje resbale 2veces el primero caí con la rodilla izquierda y la mano derecha al caer ya me di cuenta que el dedo gordo de la mano derecha lo tenia mal y me dolía me levanté ande dos pasos y me volví a resbalar y me caí de culo(en la segunda caída ya vino el de la garita a por mi diciéndome que que es lo que pasaba !
Yo le dije, no lo se hay algo que me esta haciendo resbalarme y creo que el dedo me lo he roto, sin mas me fui al coche para llevar a mi hija al colegio y de alli al hospital que me diagnosticaron esquince, el miércoles 18con la venda puesta el dolor era brutal y llame a un trauma para que me viera.
El jueves 19 fuina la consulta le conté lo ocurrido me quito la venda y me mando hacer placa,
Cual es mi sorpresa que me dice el traumatólogo que tengo el ligamento roto y me tiene que operar!
Se lo digo al del Garage y no me insinúa nada.
Llamo al administrador del garage y me dice que me ponga en contacto con mi seguro de hogar para la reclamación, los del seguro de hogar me dicen que lo que les estoy contando es inviable y no me hacen ni caso.
Me operan este martes 8de mayo dime que puedo hacer y a quien debo de informar, pues estoy un poco perdida en estos temas