Tengo dudas como conexionar 3 diferenciales

Tengo una duda y quisiera que alguien me hechase una manita... Pues vera tengo un cuadro eléctrico de mi vivienda y voy a poner 3 diferenciales para proteger 3 circuitos... La acometida es de 10mm y los puentes le voy a poner un peine de 10mm... Mi duda es como saco del IGA 3puentes de 10mm para conectarlos en los ID... No se si en los bornes caben tres hilos de 10mm osea tres hilos en un borne y otros tres en el otro... Para dar corriente a cada diferencial... Ni se si existen unas puntas que quepan los tres hilos

1 Respuesta

Respuesta
1

No hace falta sacar 3 hilos del IGA saca uno hasta el primer diferencial, y de este sacas otro cable hasta el segundo y de este sacas otro cable hasta el tercero, Como la entrada es de 10mm y todos los cables que pongas tambien lo son, no hay problema por que toda la corriente pase por la entrada del primer diferencial.

Puedes también usar un peine para conectar los 3 IGAs. Igual que haces cuando del Diferencial alimentas al resto de magnetotérmicos.

Entiendo que lo que me dices es puentear desde la entrada del 1º diferencial a la entrada de los otros con hilo de 10mm

Exacto, igual que esta estos:

Pero sin la quemada. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas