¿Tendré problemas cardíacos? ¿Por qué me dan taquicardias repentinas?
Hace casi un mes, se me subió mucho la presión, tenia taquicarda y hasta oxigeno me pusieron, fui a mi seguro y me dijo el dr. Que tenia infección de oído, mi infección ya desapareció. Lo que pasa es que estando en casa me siento estable, pero salgo tomo el transporte publico y me da aturdimientos se me empieza acelerar mucho el corazón siento que me desmayo, en mi seguro los estudios tardaran así que decidí mejor ahorrar para hacerme el electrocardiograma y lo de sangre. En el transcurso de estos días me he sentido mal y voy a los consultorios y me dicen que mi presión esta bien, pero que tengo una arritmia que debo hacerme el electrocardiograma cuanto antes, nunca me había sentido así estando en la calle, estoy angustiado, suspendí tabaco y alcohol desde los primeros síntomas, cuando se me acelera el corazón mis oídos se tapan siento una sensación extraña, tengo 26 años espero me ayuden, ya no puedo asistir a clases porque me dan esos ataques como que me diera nervios algo y me pongo muy pálido cuando sucede eso.