Pastillas del día siguiente y su uso
Tengo una enorme duda y quisiera salirme de ello puesto que estoy muy aterrada, agradecería bastante la atención para poder responderme por favor. Comencé a tomar las pastillas del día siguiente de una manera poco responsable por miedo a quedar embarazada. La primera que tomé fue en septiembre de 2017, la segunda y tercera en noviembre del mismo año sí, me tomé 2 en un mismo mes:(, la cuarta pastilla hasta el 4 de marzo de 2018 y la quinta y última que me pienso tomar fue el 15 de abril. Tengo miedo que esta última no haya hecho efecto por haber consumido ya "muchas", pues el 14 de abril tuve relaciones por la madrugada sin protección y aún que él no eyaculó en mi tuve miedo que el no sintiera que se le escapó un poco y me tomé la pastilla 16 horas después, llevaba 4 o 5 días que se me quitaba el periodo, y a los 11 días de tomar esa pastilla tuve un leve sangrado en la noche color rojo, que casi no duró mucho, ¿Existe riesgo de embarazo? Contesten por favor:( ya en dos días debe bajarme y estoy asustada