¿Mi regla no me llega por tomar post day?

Estoy muy nerviosa, por que mi novio y yo tuvimos relaciones el 27 de marzo sin condón entonces pasaron unas 6 horas y tome las pastillas post day, me sirvieron y me bajo la regla el 2 de Abril volvimos a tener relaciones el 24 de Abril con condón pero paso que el se lo puso al revez por unos 5 segundos en ningún momento penetro dentro de mi y hay mismo le dio la vuelta y se lo puso correctamente, la regla me tenia que bajar el 2 de Mayo y aun nada tengo 4 días de retraso y estoy muy asustada ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Estos son efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Tu ciclo está alterado y pasarán algunos meses para que se regule nuevamente.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Pero no hay posibilidades de embarazo respecto a lo que paso con el condon?

El 24 de abril tuviste relaciones con condón y primero pusieron el condón al revés, en estricta teoría existe riesgo de embarazo, es por eso que recomiendan desechar el condón y utilizar uno nuevo.

Pero para que exista el riesgo deben presentarse las siguientes situaciones:

1. Que el condón sea colocado y penetrar en menos de 10 segundos, después de ese tiempo el líquido se seca y los espermatozoides mueren.

2. Que el condón se hay impregnado de líquido preseminal.

3. Que el líquido preseminal contenga espermatozoides; y para que el líquido preseminal contenga espermatozoides, el hombre debió, al menos, eyacular una vez en días anteriores

4. Que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no se cumplen, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pero la relación del 27 de abril fue sin condón, por lo que debes comprobar con una prueba de embarazo si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia.

El sangrado que tuviste el 2 de abril pudo haber sido el sangrado por deprivación por tomar la pastilla de emergencia, es por eso que debes comprobara si no existe un embarazo mediante una prueba de embarazo.

El se baño antes que se pasara lo del condon, y el sangrado del 2 de Abril estoy segura que era mi periodo por que me duro 5 dias lo que me dura normalmente, me puedas dar una opinion mas concreta

Te refiero unas respuestas más concretas a tus inquietudes.

• Si hay penentración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.
  • Si tomaste la pastilla de emergencia, siempre debes comprobar con una prueba de embarazo si realmente hizo efecto.
  • Si colocan mal el condón deben desecharlo y utilizar un nuevo, de lo contrario existe riesgo de embarazo, para comprobar si no existe un embarazo, debes comprobar con una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas