¿Frenillo corto o fimosis? No sé si tengo frenillo porque no se descubre el glande al completo al tener el pene erecto

Tengo 16 años y no sé si tengo el frenillo corto o si tengo fimosis, nunca mantuve relaciones sexuales pero al tener el pene erecto no se llega a descubrir entero el glande, si el pene no está erecto baja perfectamente el prepucio pero al tener el pene erecto no, llega aproximadamente a la mitad

1 Respuesta

Respuesta

No es sencillo saberlo sin examinarlo. No obstante te indico la principal diferencia entre fimosis y frenillo corto.

Hay problema de fimosis cuando el orificio del prepucio es estrecho y no se puede descubrir completamente el glande en erección. Creo que esta puede ser tu situación, tal vez fimosis en grado leve ya que puedes descubrir una parte.

Hay problema de frenillo cuando al bajar el prepucio no puedes hacerlo por tener ese ligamento (el frenillo) corto. Se nota tirantez en esa zona al intentar bajarlo.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas por si quieres tener más información sobre esta cuestión. Necesito que alguien me ayude con mi fimosis .

Se me descubre todo el glande pero notando cierta tirandez y quedando muy justo, puede que sea por no haber tenido relaciones pero no lo sé, y tampoco noto dolor

El haber tenido o no relaciones, no influye en esta cuestión. Creo que lo oportuno es que te examinen el pene para salir de dudas. No hay forma de saberlo sin verlo.

Y se podría tener relaciones teniendo fimosis?

Se pueden tener relaciones, pero cabe la posibilidad de que tengas molestias, no puedas colocar correctamente el condón o se produzca una parafimosis (si se fuerza la bajada del prepucio). Todo ello, dependiendo del estado del pene, por eso es conveniente que te lo examinen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas