¿Hay una probabilidad de estar embarazada?

Tomo anticonceptivos orales siempre a la misma hora pero un día los tome a las 10 y al día siguiente los tome a las 8, el día que lo tome a las 8 tuve relaciones sin condón eyaculó fuera, hay probabilidad de embarazo.?
Alguien me explica si tuve alguna probabilidad de quedar embarazada si se hubiera corrido dentro mío con mi cambio de horario en los anticonceptivos...

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomaste el anticonceptivo con una diferencia de 2 horas, no te preocupes, sigues protegida y no existe riesgo de embarazo.

Tienes hasta 12 horas de diferencia y sigues protegida, es decir, si tomas la pastilla a las 8 de la mañana, entonces tienes hasta las 8 de la noche para tomarla y sigues protegida. Desde luego la pastilla del siguiente día, deberás tomarla a la hora habitual.

Y por casualidad sabes cuánto tiempo dura el espermatozoide dentro de la uretra? Lo pregunto por el líquido preseminal 

Ah y tambn en la descripción arriba, mi horario es tomarlas todos los días a las 6, el viernes a las 6, sábado 10 y el domingo a las 8 ir fue cuando tuve más relaciones...sigo sin problema...?

Los espermatozoides en un ambiente ideal, puede vivir hasta 3 días.

Siempre que los horarios estén entre las 12 horas, sigues sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas