¿Se puede quedar embarazada a una semana antes del periodo ?

Dante te cuento mi periodo me vino el 7 de abril y se me corto el 12 y con mi novio tuvimos relaciones el día 30 de abril y nos no cuidamos pero el dice que no eyaculo dentro mio, ¿El 30 de abril puede ser que en ese día estuve en mis días fértiles?

Respuesta
1

Ósea que hay riesgo de embarazo el 30 de abril que estuve con mi novio, la app me dice que la duración del ciclo es de 36 días

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como no se sabe exactamente el día en que vas a ovular después del 14 de abril todos los días son fértiles. Si hay penetración sin utilizar preservativo entonces existe riesgo de embarazo.

Ósea que el 30 de abril que estuve con mi novio fue un día fértil ? 

En una app me dice que era del 18 al 24 los días fértiles & el 23 el día de la ovulación

Bueno la app te dice cuándo es probable que tengas la ovulación, eso es la teoría.

Este puede ser tu calendario, si empezó tu menstruación el 7 de abril y tu ciclo es de 28 días.

Como puedes observar tu periodo fértil es del 14 al 26 de abril, eso es en teoría. Realmente no se sabe exactamente en cuál día ocurrirá la ovulación, puede ocurrir, a causa de cambios hormonales un retraso en la maduración del óvulo y su liberación, entonces lo recomendable es utilizar preservativo después del día 7 de tu ciclo.

Hasta que no tengas tu siguiente menstruación, no sabes cuándo se liberó el óvulo, por lo tanto el día 30 existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas