Evento al dejar un registro (pasar a otro dentro del mismo Form)
Les hago una pregunta (quizás alguien ya la ha hecho pero, si es el caso, yo no la encuentro). Gracias.
QUE ES LO QUE TENGO: Un formulario para entrar resultados de ensayos.
Cada línea del formulario (o sea cada registro) corresponde a un resultado.
En cada línea, además del valor del resultado en sí, hay controles con otros datos (fecha, unidades, quien lo hizo, quien lo verificó, etc).
En particular, uno de los datos que hay en cada línea, es un eventual "Prefijo" del resultado (mayor, menor, mayor o igual, menor o igual).
QUE ES LO QUE QUIERO HACER: Imaginemos que alguien escribió un "Prefijo" pero no el "Resultado" (o escribió prefijo y resultado y después borró el resultado, pero olvidó borrar el prefijo).
Lo que quiero es que, al cambiar de línea (al cambiar de registro) la planilla verifique si el control del Resultado está vacío. Si es así, entonces fuerza a que el prefijo también esté vacío (Prefijo = Null).
El código es simple. El problema es el evento. Intenté con el "On Current" pero esto mira al registro al que acabo de pasar y no al que vengo de dejar que es donde tengo que hacer la verificación (o sea: si el que vengo de dejar no tiene resultado, por las dudas pongo el prefijo en Null).
QUE NECESITO SABER: el código es bien fácil pero no se que evento usar para hacer esto que conté arriba.
Haciendo un paralelo, sería un evento algo así como un "Out Current"... Justo antes de dejar de ser el "Current".