Tome la postday y me bajo al día siguiente que significa

Pues tuve sexo sin protección el 30de marzo yese mismo día me tome la postday al día siguiente me bajo cuatro días normal pero he tenido dolores de cabeza y cólicos todo el mes soy irregular y aparte en la caja de la pastilla de emergencia solo venia una y estuve leyendo y dicen que tienen que ser dos

¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
2

El sangrado que tuviste se llamada sangrado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y no significa ni un aborto, ni menstruación, ni un embarazo, ni un sangrado por implantación.

Existe postday de una sola toma y también existe postday de 2 tomas, si en la caja solamente venía una pastilla entonces es la de una sola toma.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si tuviste relaciones el 30 de marzo te puedes hacer un test de embarazo de orina, el resultado será fiable.

¿Hola pues tengo otra duda después de tomarme la postday y que me bajara al día siguiente un mes y medio después osea hace unos días me bajo pero como que color marrón en vez de roja y solo por tres días es normal?

Es normal, es consecuencia de la pastilla de emergencia. Esa es tu menstruación y se descarta la existencia de un embarazo.

Tardarás algunos meses para que tu periodo se regule.

Respuesta
1

Es normal que te baje los dolores de cabeza y todo eso se dan por la carga de hormonas que contiene esta pastilla hasta se podría descontrolar tu próximo periodo y no significa que estas embarazada

Te pueden dar dolor de senos, Náusea, dolor de cabeza, etc..

Existen varios tipos de pastillas las que traen dos comprimidos y las que traen uno solo, que la postday traiga uno no significa que no funciona solo que esta viene mas cargada solo en una pastilla.

La pastilla del día después o postday es 100% efectiva si la tomas antes de las 24 horas de haber tenido relaciones y por lo visto tu lo hiciste

La respuesta es NO, NO ESTAS EMBARAZADA Y NO HAY POSIBILIDAD

Recuerda que esa pastilla es recomendable tomarla solo dos veces al año, y con separación mínima de 3 meses ya que es muy fuerte para el organismo femenino.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas