Tome la postday y me bajo al día siguiente que significa
Pues tuve sexo sin protección el 30de marzo yese mismo día me tome la postday al día siguiente me bajo cuatro días normal pero he tenido dolores de cabeza y cólicos todo el mes soy irregular y aparte en la caja de la pastilla de emergencia solo venia una y estuve leyendo y dicen que tienen que ser dos
¿Puedo estar embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta
1
Hola , disculpa me pasa igual que a la chica el día 25 termine mi periodo y el 29 tuve relaciones con condon pero realmente no me dio confianza y el 30 me tome laS pastillas postDay y ayer día 6 empecé con un sangrado leve,tanto que en la prima no había sangre , solo aparecía al asearme y hoy día 7 el sangrado es más fuerte , se deberá a lo mismo ? - Luna Campos
Es por lo mismo, tendrás un sangrado por deprivación, posteriormente cuando tu ciclo se regule tendrás tu menstruación como cada mes. Si tienes dudas de cómo utilizar el preservativo revisa lo siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk , de esa forma no existirá riesgo de embarazo y no será necesaria la pastilla de emergencia. - Dante Amor