Cómo puedo hacer el análisis de estos ejercicios

No entiendo como hacer el análisis de unos ejercicios que ya hice.

Si alguien puede ayudarme a realizar un análisis de una página sobre estos ejercicios hoy mismo se lo agradeceré mucho, ya que se me ha complicado un poco. De verdad lo necesito para hoy

Respuesta

No entiendo la pregunta

Ok lo que pasa es que tengo que hacer unos ejercicios que son estos: 

1. En una central térmica se queman 6.000 t/día de carbón con un contenido en azufre de un 2,4%. Calcular:
a) Toneladas de SO2 generadas al año.
b) Cuál sería la concentración de dióxido de azufre sin depurar expresada en ppm y en mg/m3 si el volumen total de gases producidos es de 4.107 Nm3/dia
c) ¿Qué cantidad diaria de carbonato cálcico será necesario añadir a los gases de combustión para reducir un 70% las emisiones de dióxido de azufre, precipitándolo en forma de sulfato de calcio? 2. En una zona industrial en el Departamento del Valle del Cauca de 80 Ha; se evidencia una capa de aire contaminado que tiene un espesor aproximado de 40 m, sobre la chimenea más alta que se encuentra a 25 m de altura. Un ingeniero ambiental propone bombear diariamente el aire contaminado a una zona de bosque, para que ésta sea descontaminada naturalmente. Calcular: a. El caudal de aire inicialmente en litros/s que debería bombearse diariamente. b. El caudal de aire en m3/s.

Yo ya los solucione pero tengo que hacerles un análisis a los ejercicios y no se como hacerlo.  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas