Cuanto cobran por cambiar interruptores o bombillas

Quisiera saber cuanto cobran por cambiar interruptores o bombillas cosas muy puntuales y sin incluir el material

1 Respuesta

Respuesta
-1

Utd. Al parecer, está en un error respecto de nosotros,... tanto en ésta pregunta como en la anterior asi lo demuestra,...

Se dirije a todoexpertos,.. como si nosotros fueramos una oficina de informacion sobre los precios que pueden cobrar los diversos profesionales por realizar diferentes trabajos.

En esta pregunta,... nos pregunta directamente "cuanto cobramos" ¿nosotros? ... Nosotros ni cobramos ni decimos cuanto la tienen que cobrar,... ¡ Faltaria mas ! El sentido común dice que es Utd. Quien tiene que pedir presupuesto a quien se dedique hacer esos trabajos,.. Utd. Los llama y les pregunta a éllos, obtendrá informacion válida y de primera mano.

En todoexpertos,... podemos asesorarla a Utd. Sobre temas que ignore y quiera o necesite saber,... pero es óbvio que no podemos hacer es darlos precios sobre el trabajo de los profesionales que lo tengan que realizar y,... mucho menos cuanto le tienen que cobrar,...

En otras palabras,.. si quiere saber precios sobre el trabajo a realizar,.. hable directamente con la empresa, o el profesional y se lo diran directamente,.. sin intermediarios.

Entiendo que en Todo expertos hay profecionales interesados en realiza estos trabajos, pues eso, va dirigido a ellos y a los interesados,