Llevo 3 días planificando con pastillas anticonceptivas y tuve relacione más sin embargo me tomé la pastilla del día después?

Hace 3 días empecé a planificar con pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi novio, más sin embargo me tomé la pastilla del día después. ¿Puede qué esté embarazada? ¿Puede qué la pastilla del día después haya funcionado?

Respuesta
1

Hola Hilary Lopez

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¡Gracias!  Pero, la pastilla del día después funciona aún así este planificando con pastillas anticonceptivas? Osea tiene el mismo efecto? Gracias espero tu respuesta.

Como dije con anterioridad: La PAE fue completamente innecesaria.

Y si fue innecesaria ¿Cómo debe funcionar?

¿Evitando un embarazo?, eso lo hacen las pastillas anticonceptivas que tomas cada día.

¿Causando una alteración hormonal?, probablemente así será

¿Presentando dolores de cabeza, de senos, cambios de humor, exceso de sed, dolores en el vientre?, si, también es probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas