¿Cómo saber si el liquido pre-seminal embarazo a mi novia?

Mi novia y yo estábamos fajando, yo me toque mi pene y me manche del liquido después de un rato masturbe a mi novia introduciendo mis dedos, ¿qué probabilidad existe de que este embarazada?

Respuesta
1

Es seguro que no la vas a embarazar cuando no has eyaculado en ese encuentro, cuando ya eyaculaste quedan restos de espermas y cuando sale el líquido preseminal se lleva los espermas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal, no hay riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos.

Solamente existe riesgo de embarazo si hay penetración sin condón y ella se encuentra en su periodo fértil.

mi duda surge porque he tenido que investigar en muchas páginas y encuentro varias contradicciones, existió una página que asegura que los espermas mueren al tener contacto con el aire y yo recuerdo que después de tocar el líquido paso un rato antes de que yo introdujera mis dedos  , mi novia dice que empieza a sentir algunos malestares el problema es que no sabe si es por que le bajara o por síntomas de embarazo y según sus cuentas le tendria que bajar el 11 o 12. QUE PROBABILIDAD EXISTE DE QUE SEA EMBARAZO?

Eso fue precisamente lo que te contesté:

No te preocupes por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal, no hay riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas