¿Embarazo o retraso por estrés? Días infértiles, no eyaculo.

Tuve relaciones el día martes 8 más o menos 3 veces sin protección confiándome que mi periodo debe llegar el día de hoy sábado 12, solo eyaculo una vez y no fue adentro ya que fue por masturbación luego de eyacular paso más de media hora y orino y nos higienisamos antes del siguiente coito no tome la pastilla post day ya que no eyaculo. Ayer viernes tuve dolores de vientre y al palparlo sentía duro y doloroso, flujo cremoso pero muy poco solo al orinar y dolor en los senos. Por lo general son síntomas de antes de llegada de mi periodo pero soy un poco irregular aveces se atrasa 2 o 3 días.. ¿sufro de ansiedad y ideas obsesivas y me esta matando por favor quiero si podría o no estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Tener relaciones sin condón antes de tu periodo existe riesgo de embarazo.

Si hay penetración sin condón existe riesgo de embarazo.

Penetrar, luego salir y eyacular no es un método anticonceptivo, si hay penetración hay riesgo de embarazo.

Orinar no es tampoco un método anticonceptivo, los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y ahí quedan almacenados, la orina "limpia" la uretra, pero no los conductos deferentes. Entonces si hay penetración pueden ser expulsados los espermatozoides que se encontraban en los conductos deferentes y fecundar al óvulo y producir un embarazo.

Espera a que llegue tu periodo, a los 15 de la relación te puedes hacer un test de embarazo sanguíneo. El resultado será fiable.

Pero estoy en dias menos fertiles ya cuando el ovulo esta por ser desechado a un porcentaje de posibilidad de embarazo es poco o hay mucho? Por que el me comento que tiene problemas para tener hijos ya que hace un tiempo se realizo unos estudios que le indicaron que la fuerza de los espermatosoides eran muy bajas. 

No se puede medir con probabilidad, no es algo al azar.

Lo que se puede saber es si existe riesgo o si no existe riesgo; en tu caso, como todavía no tenías tu menstruación existe riesgo.

Lo que él te hay comentado tampoco se puede determinar, tendría que mostrarte las pruebas de laboratorio que le hicieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas