Puedo estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Llevo 3 meses( todavia me queda una semana y media para terminar el ultimo mes) tomando pastilas anticonceptivas. A las dos semanas de empezar tuve relaciones con preservativo. Ese mes me vino la regla y al siguiente tambien. Desde esa vez no he tenido relaciones. ¿Hay posibilidades de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de estar embarazada son nulas. La pastilla impide que ovules así que no hay ovulo que fecundar y por lo tanto no hay embarazo. ¿Para algo son anticonceptivas no? Ja ja

Y además utilizaste preservativo la vez que tuviste relaciones así que estate tranquila que embarazo no vas a tener. Espera a que llegue tu regla tranquilamente

¡Gracias! Muchas gracias es que he empezado a tener relaciones hace poco y me agobio con facilidad.

No te preocupes. Yo misma al empezar mi segunda caja de pastillas tuve sexo sin protección y hasta hace unos días no paraba de agobiarme pero obviamente si te las has estado tomando bien pues no hay problema. Yo fui hace dos días al ginecólogo por estar un poco rallada, me hizo una eco vaginal y el endometrio mas fino imposible, vamos que de embarazo nanai porque lo que hacen las pastillas es que no ovules. Tranquila que si te vas a cualquier ginecólogo y te hacen la eco vaginal se verá tú endometrio finísimo.

¡Gracias! Ya estoy más tranquila

Hola. Tengo una duda. Como dije estoy tomando la píldora y acabo de empezar la 2 caja. Tuve ralaciones a los 10 y 17 días de empezar a tomar la píldora y fue con preservativo. He leído que estando embarazada puedes tener la regla durante el primer trimestre pero en menor cantidad. Yo he tenido la regla pero en menor cantidad pero me ha coincidido con los 3 primeros meses de la píldora. ¿No hay posibilidades de embarazo no? Soy muy paranoica com estos temas y me da mucho miedo

Por dios, te estas tomando la píldora, y utilizaste preservativo, embarazo nulo. Vete a que te hagan una eco vaginal. La sangre en menor cantidad es porque el endometrio cusnto más fino está, menos sangre se desprende, lo que significa que hay menos cantidad. A mi me paso igual, sangraba súper poco y es por la pastilla que hace que el endometrio sea más finito. Ten en cuenta que estás tomando hormonas para no ovular, si no se ovula, el endometrio no se engrosa. Si ovularas, el endometrio estaría engrosadísimo y la abundante sangre de la menstruacion es por ese endometrio tan engrosado. Si tan preocupada sigues, vete a que te hagan una eco vaginal y verás que el endometrio está finísimo, que es por la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas