Puedo estar embarazada de esa forma?

Hace 8 días mi novio introdujo sus dedos, posiblemente con líquido preseminal, a mí vagina, ¿puede haber embarazo de esa forma? Tomó anticonceptivas pero a veces me he demorado 15,30 min hasta 2 horas en tomarlas, y acaba recién de bajarme un flujo marrón y me quedan 5 pastillas para comenzar las placebo, ¿puede ser embarazo? No he tenido relaciones sexuales con penetración.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Cono te vas a quedar embarazada por unos dedos?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Además si tomas pastillas anticonceptivas correctamente no hay riesgo de embarazo.

Pero no importa si pudieron haber tenido líquido preseminal?

No, no importa, así no te puedes quedar embarazada.

Respuesta
1

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no existe riesgo de embarazo.

No importa si te demoras 2 horas en tomar las pastillas anticonceptivas, incluso puedes demorarte hasta 12 horas y sigues protegida sin riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Y el manchado no tiene relación entonces con embarazo? Es que de un rato me bajó ese líquido hoy y aún faltan días para mi semana de descanso 

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es de un embarazo.

La verdad es que estuve muy triste hoy y tras eso me manché posiblemente , entonces descarto embarazo?

Descarta totalmente el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas