¿Qué pasa si me olvida u omito darle una factura a un cliente y el o ella lo declara a Hacienda en la Declaración de la Renta?

Lo pregunto porque soy psicólogo y en muchísimos casos los pacientes no piden factura ni les interesa la misma. Pero no se si pueda ocurrir algún problema con Hacienda si luego el paciente si lo declara en la siguiente declaración de la renta a pesar de no tener la factura.

Respuesta

Para poderlo declarar, necesitan la factura