Puede alguien quedar embarazada sin menstruar
Alguien me ayude lo que pasa es que yo engañe a mi esposo y ahora estoy embarazada de 12 semanas eso dice el eco yo estuve con otra persona el 3, 4 y el 10 de marzo y con mi esposo eh tenido relaciones casi pasando un día pero no me cuidaba porque me enfermaba así después de 4 meses por eso no me cuide pero antes de mantener relaciones con el otro chico yo sentía molestias como que me ardía al mantener relaciones me dolía y me bajaba una secreción blanca así como entrecortada no tenía ni mal olor nos si ya estuve con el otro chico ya estando embarazada d días ay alguien me ayude con mi esposo ya eh tenido dos embarazos pero sin embrión cosa que me han hecho un legrado pero en esta si hay embarazad ya se ve formado el bebe y mi esposo no se si el la psicología pero a el le han dado antojos y también mucho sueño también soñó con una mujer embarazada antes d enterarme que estaba embarazad es complicado yodo esto no me. Juzguen en ese tiempo estaba mal. Con mi esposo no lo quería ni ver quería estar con mis amigas y ahí fue cuando lo engañe en esos días que fue el 2 3 y el 10 alguien me ayude ah y también so es verdad que a la ecografía hay que restarle 2 semanas de embarazo entonces tendría 10 semanas recién