Puede alguien quedar embarazada sin menstruar

Alguien me ayude lo que pasa es que yo engañe a mi esposo y ahora estoy embarazada de 12 semanas eso dice el eco yo estuve con otra persona el 3, 4 y el 10 de marzo y con mi esposo eh tenido relaciones casi pasando un día pero no me cuidaba porque me enfermaba así después de 4 meses por eso no me cuide pero antes de mantener relaciones con el otro chico yo sentía molestias como que me ardía al mantener relaciones me dolía y me bajaba una secreción blanca así como entrecortada no tenía ni mal olor nos si ya estuve con el otro chico ya estando embarazada d días ay alguien me ayude con mi esposo ya eh tenido dos embarazos pero sin embrión cosa que me han hecho un legrado pero en esta si hay embarazad ya se ve formado el bebe y mi esposo no se si el la psicología pero a el le han dado antojos y también mucho sueño también soñó con una mujer embarazada antes d enterarme que estaba embarazad es complicado yodo esto no me. Juzguen en ese tiempo estaba mal. Con mi esposo no lo quería ni ver quería estar con mis amigas y ahí fue cuando lo engañe en esos días que fue el 2 3 y el 10 alguien me ayude ah y también so es verdad que a la ecografía hay que restarle 2 semanas de embarazo entonces tendría 10 semanas recién

2 respuestas

Respuesta
1

Hola arellis johanna paucarima jaime

El tiempo que da la ecografía es la de la última menstruación, no la de la concepción. A esa fecha es necesario quitarle el número de días que transcurren desde que inicia tu menstruación hasta que inicia tu periodo fértil.

Gracias por la respuesta pero es que yo no me enfermaba después de 4 meses por decir desde diciembre al día de hoy ya tuviera 4 meses eso es lo que no entiendo por eso no me cuide porque no creo embarazarme sin menstruar

Al parecer tu ciclo menstrual continuaba aunque no hubiera sangrado (o fuera tan poco que pasaba desapercibido).

Respuesta

Cuando nazca el bebé tendrás que hacerle una prueba de adn, es la única manera de saber quien es el padre de tu bebé.

¿Eso lo tengo claro amiga pero es costosa pero como le digo mi esposo ah tenido síntomas de embarazo así como antojos sueños y soñó con una mujer embarazada a la semana después de esto me enteré que estaba de 5/6 semanas el 9 de abril y ya tenía latido es posible que mi hijo sea de mi esposo por esos pequeños detalles?

Por favor ayúdenme

Es que no te puedo ayudar.

Da igual las cuentas que hagamos, es imposible saber que dia fue la concepción.

Perdoname, pero lps detalles que das son absurdos .

Que alguien sueñe con embarazadas o que tenga náuseas no le convierten en padre.

Solo una prueba de adn te dirá quien es el padre del bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas