¿Tuve relaciones sexuales con mi actual novio sin protección hay posibilidad de embarazo?
Tuve relaciones sexuales con mi actual novio por primera vez luego de tres años sin actividad sexual tuvimos relaciones el 2 y 9 de mayo sin protección el día 11 de mayo me tome la pastilla del día después aun cuando el no eyaculo Porque fue cuestión de 5 minutos los. Dos días y no salio Ningún liquido de El Porque revise su pene y tenia en La Punta Como Agua Pero no era Espeso luego de Cada relación sexual me salio sangre el Mismo día cuando fui a orinar y Nunca más he tenido sangrado por eso creo que fue por fricción Porque se difficult la entrada de su miembro los dos días, la Ultima regla me Vino el 8 de abril, Antes de estar con el no llevaba control de mi regla es por eso que no se Si soy irregular solo se que todos los meses me viene Pero ya es 14 de mayo y no m viene supuestamente me tenia que venir la semana del 6 de mayo Pero Nada no se Si estas relaciones o la pastilla afecto y por eso Estoy retrasada ya con Una Semana me e hecho 3 test de embarazo caseros de orina uno con aceite Otro con cloro y Otro con azúcar salieron supuestamente negativo, ¿Estoy preocupada Porque no me viene Ningún dolor premenstrual no se que Fecha puedo hacerme el test de embarazo de farmacia o de sangre no se Si Estoy sugestionada o que me pasa Alguien que pueda sacarme de la duda?