¿Si tuvieras que darle un consejo a alguien más joven, cuál sería?

Vivir consiste en aprender, y por eso la experiencia nos hace más sabios.

Respuesta
1

Hay muchos, no podría darle uno solo, por que la vida es compleja, y no se resume con un solo párrafo, aunque hay personas de características como las que ponen etiqueta a una persona, es buena, es mala, es de esta religión, es ateo, etc. Pero el hombre es mucho más que eso, es hombre, padre, amigo, hijo, etc etc. Te daré si me acuerdo, un recuerdo (valga la redundancia) de un articulo que leí en una publicación mensual, de hace tiempo, de la escuela. Un señor que estaba enfermo, le dijo a su hija que no tenia nada que dejarle, más que tres consejos. Uno era que no acumulara mucho, por no caer en dependencia de las cosas. La segunda, es que se ria de sus defectos, de ese modo, las criticas no la afectarían. Lo tercero, es no dar importancia al que dirán, todos critican, sea la chica una santa o una de buena vida.

Pero hay tantos consejos sabios, muchos más, algunos se leían en los cuentos infantiles también. Sds.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No caigas en la trampa de las personas que te digan que hagas lo que te apetezca.

Respuesta

Yo tengo un hermano menor y yo le eh brindado varios consejos nos llevamos 5 años esta en 2do de secundaria pero aprende muy rápido ja ja xD creo que lo más importante para muchos como yo deberían ser consejos sobre la sexualidad como protegerse etc, las drogas y las consecuencias que estas podrían tener

Respuesta

Yo creo que lo más importante no seria aconsejar si no GUIAR, puede ser un familiar o un amigo, etc etc pero siempre lo mejor sera dar ejemplo de como ser yo mismo para que ellos tengan una imagen de mi, claro una buena imagen por lógica, es lo más importante ser el ejemplo a seguir

Respuesta

Vive tu momento y ponte el chaleco del momento de tu vida el tiempo enseña revolcándote, la vida te enseña con noticias de todo tipo, tu familia te enseña hablando contigo. Si entiendes que hay cosas que se aprenden otras que te enseñan y otras que se saben vivirás mejor, busca mentores más sabios que tu, construye cosas más grandes que tu y sueña con cosas más grandes que tu pero agradece a aquellos que te apoyaron en el camino pero sobre todo ama y se feliz que nadie tenga el poder de robarte la sonrisa

El mundo digital sera de aquellos que sean programadores que dasarrollen sisitemams de sisitemas controlados por algoritmos el presente se esta constriyendo con control y aquellos que sepa hacerlo tendrán las mejores oportunidades

Respuesta

Que estudiara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas