Denunciar por vicios ocultos de un coche ¿Merece la pena?
Tengo un coche que compre equivocadamente el 2 de Mayo y a fecha de hoy 18 sigue en el Taller. El mismo día y sin darme tiempo pasar ni si quiera a mi nombre el coche, solo realizando contrato de compraventa, estoy sin dinero y sin coche para colmo el coche esta en un taller al sur de España a 8h de viaje y yo estoy en el Norte y encima le dio de baja el seguro que tenia el mismo día!. Sin seguro y sin Itv ya que caduca en Mayo.
Ya mande un burofax hizo caso omiso de el y ahora mi abogado se pondrá en contacto con el cosa que muy probable no acceda a la disolución de contrato o incluso pagar averías. Otra cosa es los kilómetros que están rebajados de 200mil a 80mil km que yo me entere el otro día.
Mi abogado me va cobrar si se gana el 20% de lo que se saque. Si no, pues no pagaré nada a él. Pero se supone que si al abogado contrario que no tengo ni idea cuanto sería eso si seria una faena.
Sabiendo las perdidas económicas si o si porque la Ley española protege más al defraudador y que me dice que va tardar unos 8 meses en salir el juicio y yo sin coche y sin dinero.
Que puedo hacer, ¿sale rentable ir a juicio tengo garantías de ganarlo? O merecerá la pena mal vender el coche. El coche valió 4000€ venderlo por 2000 (y gracias) y joderme porque tendré que venderlo a un compra venta
¿Algún consejo?