Puede seguir impidiendo el padre de mi hija me mude a otra ciudad
Hace poco mas de cuatro años me separe del padre de mi hija de casi 5 años ahora hace tres inicie una relación que hasta ahora es muy estable. Son varias las veces que he hablado con mi ex pareja de la intención de mudarnos de ciudad ya que mi pareja cuenta con casa propia y aquí nos vemos en la necesidad de pagar renta cosa que genera muchos gastos, a lo cual se niega rotundamente y me ha provocado problemas con mi pareja ya que toda decisión por un mejor futuro y sobretodo el poder estar pendiente de mi hija sin la necesidad de salir a trabajar se le ha sido consultada y aun así se niega. Cabe mencionar que mi ex pareja no aporta económicamente para los gastos de la niña soy yo quien lleva todos los gastos y aun así jamas se la niego ya que convive con ella y sabe perfectamente porque lo ha visto que su hija esta muy bien atendida. Ah pero eso si el quiere llevársela un año a la cdmx. He solicitado custodia definitiva y pensión alimentaria y esta en proceso! Mi pregunta es aun si yo me quedo con custodia hay posibilidad de mudarme o de plano no!