Estoy jodidamente triste y necesito su apoyo para mi caso
Alguien que me ayude en mi situación
Mi novio siempre me marcaba a cada rato, no importa la situación, si está a trabajando o no ... Siempre me marcaba ...
El lunes su trabajo lo envío a otro lado (pero igual era de su trabajo) y ya no me marcaba más que 2 veces al día, uno en la mañana y otro en la salida
Ayer tuve un accidente en el carro de mi amiga y pues salí bien del accidente, todo bien ... El caso es que le marqué a mi novio para avisarle de mi accidente y no me contestó, pensé que no tenía el celular en la mano y dije bueno, está bien (era temprano cuando le marqué) mi amiga le envío un mensaje a mi novio porque a mí no me contestaba y tampoco vio los mensajes, cheque su última conexión de facebook y no se había conectado ... En fin es de que me levanto hoy como las 8 AM y no tenía ni mensajes ni llamadas ... Me enoje porque no le importó, a las 9 me llama y me dice que perdón por no responder que no tenía el cel y se durmió temprano y que lo perdonará y así ... En fin lo perdone y me vino a ver en la noche a mi casa me regaló unos chocolates y me la pasé bien con el 1 hora, cuando le dije que me prestará su cel para llamarle a mi mamá, me dijo que si y le marqué a mi mamá ... Cuando colgué y cheque sus llamadas en las horas que yo le estuve marcando y enviando mensajes de que yo tuve un accidente ... Tenía llamadas de una tipa de su trabajo, cuando entre al facebook en su cel, el tenía en búsquedas recientes ... La misma tipa que le llamo y le dije sin reclamar que porque no me contestaba a mí y a ella si y me preguntó que si estaba celosa y le dije que no pero que no me gustaba que me ignoraba ... En fin no quise discutir y me dijo te veo este domingo y le dije que si y se fue a su casa, de rato pone un estado de WhatsApp diciendo " NO FUE COMO LO ESPERABA", le pregunté mil veces que si era por mi, si hice algo malo o cosas así y me dijo que no hice nada, solo que se le ocurrió esas frases y que las ponía de estado que él era inexpresivo y le dije cosas bien amorosas ... Qué tenía miedo de perderlo y que me gustaba estar con el y así y se desconectó me dejó hablando sola :( y luego se volvió a conectar ratito después y le dije sobre el domingo y me dijo
" Si quieres nos vemos la otra semana el domingo"
Se me rompió las ilusiones que tenía el domingo con el, ya había elegido mi ropa y cosas así ... Me desconecte triste y le dije ... Ten una bonita noche y el me envio un meme😓😑
Ahora le dije a una amiga todo lo que me hizo y me dijo que le deje de hablar toda una semana
Además me morí de celos con esa tipa que le habla en la noche a mi novio y la stalkea, ¿ya ni me habla y seguramente es por ella ... Qué hago le dejo de hablar toda la semana?