¿Hacienda me puede reclamar un dinero que nunca se dictó sentencia final y resolutiva?
¿Hacienda me puede reclamar un dinero que nunca se dictó sentencia a favor de ninguna de las 2 partes? Me explico, hace como 4 años dejé deber a una compañía telefónica Española un dinero porque a mi parecer hacia uso de la publicidad engañosa. Lo denuncié ante la CNMT, pero dicho organismo no se postuló en favor de ninguna de las 2 partes. Después de muchas amenazas por parte de la compañía telefónica de que pagara (supuestos buffets de abogados, llamadas a todas horas, listas de morosos, etc), nos íbamos a ver en un juicio, pero dicho juicio no se celebró, porque ellos no acudieron (aunque no tengo ningún papel que lo atestigüe). Al no presentarse, dedují que yo había ganado, pero cual es mi sorpresa al ver unos días que Hacienda me reclama el IVA de dicha factura por un cambio de IVA o algo parecido en 2016. ¿Estoy obligado a pagarlo? No tengo inmuebles a mi nombre, solo un coche de hace 13 años, ¿me lo embargarán en caso de no querer pagarlo? ¿Qué movimientos me aconsejáis?