Empecé a ir al gimnasio quisiera saber de rutinas, alimentación y suplementos

Que tal amigos hace aproximadamente 3 meses empecé a ir al gimnasio tengo 23 años y peso 58 kilos voy al gimnasio de lunes a viernes mi rutina es lunes pecho martes bíceps y tríceps miércoles pierna y glúteo el jueves hago lo que hice el lunes osea me regresó el viernes hago lo que hice el martes y luego el lunes empiezo con lo que hice el miércoles osea nada más tengo esa rutina de 3 días y hago ejercicios para abdomen 2 o 3 días por semana cuando empecé estaba en unos 3 o 4 kilos menos siempre he sido delgado me cuesta mucho trabajo subir de peso entonces mi pregunta es no sé si estoy haciendo demás en un mismo músculo tal vez me falta hacer ejercicios para otros músculos quiero llevar una rutina fija semanal quisiera que alguien me ayude con alguna rutina semanal y cómo debo alimentarme para ganar masa muscular porque tampoco llevó una dieta pero quiero saber eso que estoy haciendo mal y que me recomienden alguna rutina semanal, alimentación y algún suplemento espero alguien pueda ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

En algo te puedo dar alguna sugerencia. Sobre rutina de ejercicios, eso no es mi tema, solo algo general : sugiero siempre que alguien empieza, que tome al menos una o dos clases con un entrenador, o persona del gym de confianza, para ser evaluado y guie en los primeros pasos, además, una revisión medica cada tanto, de rutina. Si es para bajar de peso, primero cardio, pero en tu caso, supongo más ejercicios de fuerza para marcar músculos, a algunos chicos les cuesta subir, es su metabolismo, etc, o puede que tengas contex, delgada, averigua eso que a veces se pasa por alto. Suplemento no sugiero ninguno, si te alimentas bien, no es necesario, pero mucha gente cree que si, y se guían por la propaganda, pero solamente si se tiene alguna carencia, se tiene que tomar, y con recomendación de un profesional, pero tu eliges. La alimentación es normal, aprox 55/60% hidratos, 15/25 proteína, resto grasa, comer sano, menos chatarra y más frutas y verduras, carnes magras, pescado, poco o nada de alcohol, una alimentación en síntesis, lo más sana y natural, sin dejar de darte algún gusto, el ejercicio a veces regula el peso hacia arriba, en casos puntuales, y no es por que el musculo pesa más, que es cierto, si no por que cambia o regula el peso, hacia arriba. Sds.

Respuesta

Te recomiendo que no espacies tanto los grupos musulares que trabajas. Me explico, si quieres coger volumen, o lo haces muy intenso es muy poco entrenamiento trabajar pecho por ejemplo una vez a la semana.

¿Dónde dejas el trabajo de Espalda/ hombro?

¿De cuánto tiempo dispones para ir al gym y cuantos ejercicios haces de cada grupo muscular?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas