Empecé a ir al gimnasio quisiera saber de rutinas, alimentación y suplementos
Que tal amigos hace aproximadamente 3 meses empecé a ir al gimnasio tengo 23 años y peso 58 kilos voy al gimnasio de lunes a viernes mi rutina es lunes pecho martes bíceps y tríceps miércoles pierna y glúteo el jueves hago lo que hice el lunes osea me regresó el viernes hago lo que hice el martes y luego el lunes empiezo con lo que hice el miércoles osea nada más tengo esa rutina de 3 días y hago ejercicios para abdomen 2 o 3 días por semana cuando empecé estaba en unos 3 o 4 kilos menos siempre he sido delgado me cuesta mucho trabajo subir de peso entonces mi pregunta es no sé si estoy haciendo demás en un mismo músculo tal vez me falta hacer ejercicios para otros músculos quiero llevar una rutina fija semanal quisiera que alguien me ayude con alguna rutina semanal y cómo debo alimentarme para ganar masa muscular porque tampoco llevó una dieta pero quiero saber eso que estoy haciendo mal y que me recomienden alguna rutina semanal, alimentación y algún suplemento espero alguien pueda ayudarme