Divorciada con custodia de 2 niños..¿Querría saber quién decide los días de visita entre semana del padre a los niños?

En el acuerdo de divorcio, no pactamos los días que el padre tendría a los niños entre semana, sólo dijimos que seriannuno o dos,

¿Quién decide que días los verá el padre?

Y otra cuestión que no estoy segura y quería también preguntar es::

Si se ha pactado que los fines de semana serán alternos de viernes desde la salida del colegio al domingo alas 20h ...

¿Podría pedir que el padre se quede los niños el viernes que no le tocan? ¿Se considera día entre semana?

1 respuesta

Respuesta

Si no se ponen vds de acuerdo deberán acudir al juez para que decida.