Hace 7meses que. Dejo de inyectar

Hace 7meses que m deje de inyectar la misigyna, Después que me deje de inyectar mi periodo me duraba 4dias hasta 6 días pero no me bajaba poco i nada .. En el mes de marzo y abril me bojo normal hasta me vino dOS veces en el mismo mes, Este me de mayo me baja mucho como cuando antes que me empiece a cuidar .. ¿Es Normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

El orgenismo intenta reajustarse a la normalidad, esto le lleva tiempo, pero ya tienes muchos meses con este desajuste, te recomiendo que vayas al giencolofo para que te del tratamiento pertinente para que todo se normalice, si no esto ira a peor y es muy incomodo estar así

¿Una consulta por más que aya dejado las inyecciones y tenga algún cambio en la regla mi cuerpo ovula igual? ¿Cómo me doy cuentas si estoy en mis día fértil? En estosias mi flugo estuvo bajando amarillo pastoso sin olor

Claro que ovulas, el problema ante un desajuste hornomal es que no puedes determinar tus días fértiles e infértiles, por las variaciones del desajuste, el que haya un flujo solo es el indicativo de que el desajuste esta emporando, acude al gineclogo para que corrijas eso o ira de mal en peor ya que es notable que tu organismo no ha podido solo reajustarse, no tengas sexo sin protección por nada del mundo en estos momentos, es muy probable que te embaraces, así que siempre condón y acude al gine, que el te dará el tratamiento que necesitas para que todo vuelva a la normalidad

Mucha gracias por su respuesta.. ¿Ahora hace como dos oh 3 día que me baja un flujo amarillo medio pastoso? ¿Por qué?

Si tiene mal olor es signo de una enfermedad de transmisión sexual, si no tiene olor es normal, sobre todo en un desajuste, realmente el flujo es transparente solo que al tener contacto con el aire se torna de ese color

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas