¿Puede quedar embarazada con el liquido preseminal que ya toco el condón y luego la vagina?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y paramos porque le dolía, entonces me quite el condón " NO ME VINE " .. Y después de que paramos yo la masturbe con el condón que había usado " ME LO PUSE EN EL DEDO PORQUE LE DABA COSQUILLAS" y la masturbe con el condón alrevez pero ya tenia como 5 minutos que me lo había quitado.. Nunca me vine adentro de ella .. Y mi duda es, ¿Puede quedar embarazada con el liquido preseminal después de que este duro alrededor de 5 minutos en el condón?..

Al terminar cheque el condón con agua y uno completamente nuevo ... El usado tenia cositas blancas pudo aver sido liquido preseminal y el lubricante, y el nuevo le metí agua para ver si se miraba igual y si pero con menos cositas blancas .. Los dos se miraba mínimo pero si se miraba más en el usado que en el nuevo.. Me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, si existían espermatozoides en el líquido preseminal que se encontraba en el condón, mueren a los pocos segundos, si dices que ya habían pasado 5 minutos entonces no existe ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

El líquido preseminal puede contener espermatozoides y por tanto puede provocar un embarazo.

Si no introdujiste el condón nuevamente en la vagina de tu pareja es improbable que quedara embarazada.

Te recomiendo que evites este tipo de prácticas para prevenir embarazos no deseados, así como el contagio de ETS (enfermedades de transmisión sexual), dado que en este caso se podrían haber transmitido.

Utilizad siempre condones nuevos e intactos, y desechadlos tras el coito. No los utilicéis para jugar con él una vez utilizados.

Entonces a como lo cuento es posible que quede embarazada?

Es muy improbable y no creo que debas estar preocupado, pero la posibilidad, por pequeña, existe. El líquido preseminal no siempre contiene semen, y si lo tiene es en cantidad muy pequeña. Algunos hombres incluso no presentan espermatozoides en su líquido preseminal.

Si quieres salir de dudas haced un test de embarazo, en caso de no venirle el periodo. Pero sinceramente, la posibilidad es muy pequeña.

Lo más importante es protegerse del contagio de ETS usando condón.

Añado: los espermatozoides al aire libre, a temperatura ambiental, mueren en escasos minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas