Estoy bastante mal sentimentalmente y esto afecta a mi carrera que hago?
Tengo 22 años, Llevaba una relación de 4 años con mi ex y hace 4 meses decidió que nos casaríamos en diciembre pero antes de eso decidimos decir nuestros más oscuros secretos... Entonces le dije que cuando cortamos por 2 meses hace 2 años me acosté con un amigo y fue por celos nadamás ya que él tuvo una novia en ese tiempo y subía fotos y todo con ella, eso me dolió mucho y por eso hice eso entiendo que no estuvo bien y me arrepiento... En fin el se puso furioso me dijo que olvidará todo y que jamás lo buscará más me trajo a mi casa y me voto yo sentí horrible, él se acostó con ella y con otras más y lo perdone. Después me dijo en un sms que lo que le duele es que se lo diga hasta apenas y que no me creía capaz de hacerle eso que no me conoce y que le doy asco😔 le pedí vernos y acepto hablamos y estuvimos todo el día juntos y después de eso el ya no quiere saber de mí solo dijo que lo olvidé y que es mejor que no nos veamos, me bloquea y desbloquea me habla bonito unos días y otros me dice que lo deje de molestar no sé qué hacer Aceves solo quiero morir