Problemas de sobrepeso en el cuerpo
Tengo un amigo que le cuesta progresar en el gym verse musculoso como el desea bueno el lleva 8 años entrenando ya el esta grande de cuerpo maseteado pero no se ve gordo levanta en pectoral su max 170 sentadillas 150 peso muerto 200 k ya el se midió y se peso mide 192 cm y pesa 136 kilos de masa corporal tiene 83 kilos y de masa grasa tiene 56 kilos que me aconsejan hacer con el porque el se cierra la verdad el. Hace dieta pero esta muy hay en la mañana se manda 6 huevos cocidos al agua más 1 taza de avena con agua hervida después se manda más de una taza de arroz y 150 gramos de bisted de pavo más ensalada y frutas la tercera comida se manda 1 yogur descremado alto en proteínas y 150 gramos de pollo y pan integral la cuarta comida se repita la misma comida que la segunda y la ultima comida 150 gramos de pollo y 1 pan integral el tiene tiroides la. Que le. Hace subir de peso que me aconsejan pienso que le puede pasar la cuenta el más que nada quiere verse musculoso no flaco a veces siente que no tiene fuerza y le cuesta que me aconsejan