Perdida de agua del limpia del Opel Astra h 2004

Pero tengo un problema en el depósito del labaparabrisas pierde agua y me da a que pierde por una pieza que creo que puede ser la bomba. Cuando se rompe la bomba pierde agua o deja de hacer ruido, por que a mi ruido me hace.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que la perdida sea por culpa de un ratón o una rata que muerde el tubo para beber agua, lo más difícil es que la bomba pierda, se suele quemar antes y como dices que suena, pues no creo que sea de la bomba.

¡Gracias! Bruno lo desmontare Haber que saco

De nada, ya me cuentas, el 99% es por ratones