Acciones de una herencia en empresa familiar estafa?

Hace 2 años vendí unas acciones de una herencia en una empresa familiar me dieron muy poco dinero porque decían que no había y ahora he descubierto muchas más propiedades que nunca me dijeron que exista. ¿Puedo reclamar?

Ahora han fusionado las empresas no sé qué hacer

Respuesta

Usted concurrió voluntariamente a otorgar unas escrituras, y eso hay que respetarlo. Si se permitiese que la gente se volviese atrás años después de firmar una transacción, el mundo se volvería loco. Claro que hay casos de vicio de consentimiento; pero no si usted tuvo la oportunidad de informarse adecuadamente y ocuparse con diligencia de sus propios asuntos. A un tribunal le resultaría extravagante que un accionista quisiese revertir la venta hecha hace dos años por los motivos que usted dice.